Hoteles en Tarragona. Descubre nuestro Hotel SB Ciutat de Tarragona.

Por | 12 agosto, 2015 | 0 comentarios

Hotel en Tarragona ciudad

Hotel en Tarragona capital

Tarragona, la ciudad de la historia con esencia mediterránea, tiene una amplia oferta turística, cultural y gastronómica que ofrecerte. Desde perderse por los callejones del casco antiguo, visitar antiguos monumentos históricos, pasear por las diferentes rutas de Tarraco y conocer las diferentes épocas, sus fiestas populares, así como su rico patrimonio arquitectónico y humano.

Por ello, te estarás planteando hacer una reserva en alguno de los hoteles en Tarragona. Con el fin de averiguar el carácter propio de la antigua metrópoli urbana. Por lo que, si te hospedas en un lugar céntrico, mejor que mejor.

El Hotel SB Ciutat se sitúa en la plaza de la Imperial Tarraco. De todos los hoteles en Tarragona, estamos a tan solo 15 minutos hacia la zona romana y apenas 5 del centro comercial.

Además, como queremos que la descubras de la mejor manera posible, te presentamos las múltiples ofertas disponibles para que escojas aquella que más se adapte a tu viaje.

1- Averigua los descuentos especiales para los que se anticipan

Necesitas hospedarte 3 o más noches y no sabes cuál de los hoteles en Tarragona escoger. En Hotel SB Ciutat, ofrecemos un 10% de descuento si haces una reserva con antelación o si te quedas tres noches con nosotros.

En el caso que necesites hacer una larga estancia en Tarragona de 7 noches o más, podrás disfrutar del 15% de descuento.

2- Vive la Tarraco Romana

Pasea por la zona más antigua de la ciudad y observa su amplio patrimonio arquitectónico, como el teatro, anfiteatro, circo, los restos del foro imperial o de su necrópolis romana de la mano de SB Hotels.

¡Conoce la urbe antigua y sus restos arquitectónicos junto con uno de los mejores hoteles de Tarragona! Todo lo que hay que saber sobre la antigua metrópoli te lo ofrecemos en nuestro tour guiado los domingos por la mañana, solo si escoges nuestra experiencia histórica. Además, te hospedarás en una cómoda habitación doble con desayuno incluido.

3- Pásatelo bien en Port Aventura

Tarraco se encuentra a escasos kilómetros del parque temático Port Aventura. De todos los hoteles de Tarragona, el SB Ciutat  es un sitio ideal para pasar la noche después de un día mágico en el parque temático con la familia, amigos o pareja.

Con la oferta, puedes escoger la entrada de 1 día o de 2 días. Además del acceso al parque, tienes también una noche, o dos, de alojamiento y un desayuno continental para recuperar energías rápidamente.

4- Haz una escapada romántica

habitación jacuzzi de nuestro hotel de Tarragona

habitación jacuzzi de nuestro hotel de Tarragona

La ciudad tiene una gran oferta cultural y gastronómica para ofrecer una escapada romántica perfecta.

Pasear por el casco medieval o la Rambla, desde la Font del Centenari hasta el Balcón del Mediterráneo, y ver el atardecer. Esta podría ser una de las muchas ideas para tu sorpresa conquistadora.

SB Ciutat te sirve un plan perfecto, con una botella de cava al llegar y el love kit,  para que celebres esa ocasión especial.

También existe otra especial oferta romántica que, además de los servicios mencionados, podrás dormir en la Suite romántica y recibir un masaje junto con tu pareja.

5- Callejea la urbe con total comodidad

Bien es cierto que la ciudad es muy extensa y hay muchos sitios por conocer. Y en su periferia también. Si quieres conocerla de principio a fin, la manera más cómoda es a través de Electrokars.

Entre todos los hoteles de Tarragona, te ofrecemos nuestra oferta Tarragona Tour; una alternativa ecológica con la cual podrás turistear y aparcar con holgura.

6- Forma parte de uno de los eventos deportivos más importantes

Si eres de l@s que le encanta hacer deporte y quieres vivir la ciudad desde otra perspectiva, compite en el Triatlón de la ciudad, durante el 7 y 9 de agosto. Aprovéchate de todas las ventajas que ofrece SB Ciutat, entre todos los hoteles de Tarragona.

De modo que ya conoces la cartera de ofertas que disponemos para proporcionarte la mejor estancia acorde con tus necesidades. Queremos destacar que la calidad de nuestros hoteles en Tarragona es óptima.

En el SB Ciutat, tienes la opción de hospedarte en la habitación Estándar, Triple, Cuádruple, Family Room, Suite o Jacuzzi Suite. Así como disfrutar de la piscina en la terraza, deleitar tu paladar en el restaurante Mare Nostrum, en la cafetería Punt de Trobada o gozar del Room Service.

Y, ahora, ya no tiene excusas para no venir a conocer la ciudad. Escoge cuál es la experiencia que más se adecua a tus necesidades y ¡disfruta de nuestros servicios en nuestro Hotel SB Ciutat!

Y vive la esencia mediterránea de Tarragona.

Categorías: news

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*